domingo, 25 de marzo de 2012

Con el cuchillo entre los dientes


Csis y Lamroth se enfrentaron en el último amistoso antes del comienzo del torneo y los del Combo ganaron por 3 a 2  un encuentro que, a pesar de ser amistoso, se jugó como si fuese por los 3 puntos.

Casi imitando lo que sucedió en Avellaneda en el encuentro entre Racing y Unión el sábado por la noche, Csis se puso en ventaja a los pocos minutos por un error de la defensa visitante con gol de Alan Barcan, que le daba una gran alegría a toda la gente presente en Monte Grande.
Sin amargo, los de Zona Norte se recuperaron enseguida y manejaron la pelota todo el primer tiempo. Los primeros 45 minutos fueron lo mejor del equipo de Benavidez en lo que va del año. Le costó llegar a la igualdad pero, tras una gran jugada colectiva, Alexis Bezruk remató de media distancia y la pelota entró cruzada a la derecha del arquero.
A los locales les costaba pasar la mitad de cancha y llegaban poco con algún esporádico contragolpe. A pocos minutos del final de la primera parte, Alan Inwentarz puso el 2 a 1 para Lamroth. El delantero remató desde afuera del área y parecía que entraba, tal como lo afirmaban varias voces que se escucharon entonando la palabra “golazo”, pero el travesaño le dijo que no, a pesar de eso, capturó el rebote y concretó, una vez más a la derecha del arquero.
El segundo tiempo fue distinto. Lamroth pudo aumentar la ventaja con un tiro desde afuera de Nicolás Dayan pero se estrelló en el travesaño. Luego, los locales manejaron la pelota y los tiempos del complemento. Con un ritmo menor al de la primera etapa, ningún equipo lograba llegadas de claridad. Pero Csis encontró, tras un desborde y pase atrás, llegar el empate con un gol de Alan Barcan, el segundo cuenta en su cuenta personal.
Parecía que el partido iba a terminar en tablas pero en los últimos minutos, tras una jugada confusa, los chicos del Combo consiguieron el tercero. El juez cobró una falta a favor de Csis y le sacó la amarilla al jugador visitante. Mientras la amonestación estaba siendo llevada a cabo, los locales jugaron rápido y Barko, por tercera vez en el partido, convirtió. Los de Lamroth, enojados, fueron a protestarle al árbitro por no dar la orden, que luego de algunos disturbios decidió terminar el encuentro unos minutos antes.
Partido amistoso. Las palabras cruzadas quedaron en la cancha y ambos equipos rescataron algo del encuentro. Csis se llevó una victoria productiva de cara al campeonato y Lamroth mostró un buen desempeño, sobre todo en la primera etapa.

Por Roger Dimant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario