lunes, 19 de marzo de 2012

“Pelear por el título”


Gastón Komet, jugador de tenis de Cissab, se motiva e ilusiona con el equipo que se está armando. Dice que hay “buen nivel y jugadores de experiencia”. Además, explica: “Llegué acá de la mano de Esteban Bluvol, porque me entusiasma el torneo y la idea”.

¿Por qué tomaste la decisión de jugar para Cissab en este 2012?
Hace 3 años mi amigo Esteban Bluvol, actualmente capitán de la Primera de Cissab, que en ese entonces era jugador y capitán de la Primera de Csis me invitó a jugar la Primera de FACCMA representando al club junto con otros jugadores con mucha experiencia como Sergio “Mono“ Kaplan, entre otros. En el 2011 juego para Cissab en Liga Country Sur en un equipo que asciende a la “A” y al finalizar el torneo Esteban Bluvol me propone jugar FACCMA que es un torneo muy competitivo, de buen nivel de jugadores, lo que me motivó muchísimo para encarar este 2012.
¿Qué te genera el hecho de pelear el campeonato con este equipo?
Siento que es un gran desafío en lo personal. Con este equipo que ya está consolidado desde hace un par de años y que ha ganado varios torneos de Liga Country Sur y Copa de Campeones de FACCMA tenemos posibilidades de pelear por el título.
Hay un fuerte rumor que indica que sos el Gaudio de la colectividad con tus locuras, ¿Que hay de cierto y por qué dicen eso?
Es que soy una persona dentro y otra fuera de la cancha. Creo que la ansiedad y las ganas de ganar muchas veces me juegan en contra. Como pongo demasiada pasión, creo que hay veces que me lo tomo muy en serio y me enojo conmigo mismo como si estuviera jugando la Davis. Por suerte en este momento estoy mucho mejor y puedo disfrutar más del juego y no enojarme tanto. Obviamente a todos nos gusta ganar pero bueno, hay veces que el otro es mejor o no salen las cosas como uno quiere y también se puede perder. El deporte es así aunque muchas veces no nos guste. Como me decía siempre mi profe Lío: “El otro también juega”.
¿Cómo ves al equipo para este año?
Creo que está muy consolidado, con varios jugadores de experiencia y muchos torneos de FACCMA jugados. Si todo sale bien, estaremos peleando arriba.
¿Que club crees que será la sorpresa en esta temporada?
La verdad es que no se que club puede ser la sorpresa esta temporada.
¿A tu entender quien es el mejor tenista de la colectividad?
De los tenistas amateur que pude ver jugar creo que el mejor de la colectividad es Alan Barbosh.
¿Te gustaría agregar algo más?
Quisiera agregar que hace 6 años que juego Macabeadas Nacionales y la organización de FACMA me parece muy buena, encima fue mejorando cada año. Además jugar FACCMA en ambiente de colectividad es lo que me gusta y me da la posibilidad de compartir el tercer tiempo con amigos. Por ultimo quisiera agradecer a mi amigo Esteban Bluvol por esta convocatoria y le deseo lo mejor al equipo.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario