sábado, 17 de marzo de 2012

De vacaciones por París


Hubo fecha de los equipos de la colectividad en hockey y Hebraica (foto) paseó a Francesa por 9 a 0. Por su parte, Hacoaj “A” cayó derrotado por 2 a 1 a manos de Ciudad y Cissab triunfó por 3 a 0 sobre Champagnat. Macabi se mide mañana, domingo, con Campana. Además, Mirre le ganó 2 a 0 a Banfield.

Se disputó la segunda fecha del Metropolitano de hockey en todas sus divisiones y categorías. El conjunto de Pilar, Hebraica, apabulló por 9 a 0 a Francesa con goles de Michelle Segalis, Victoria Ruzal, Denise Segalis, Nadia Mazur, Noelia Gómez y un hat-trick de Ana Olmedo.
Por otro lado, en condición de visitante y contra Champagnat, Cissab consiguió una gran victoria por 3 a 0 con tantos de Alina Vaisman de penal, Lara Limansky y Jesica Gantovnik. De esta manera se recuperó de la derrota por 2 a 0 frente a Quilmes en la primer fecha.
La mala de la jornada fue la caída del primer equipo de Hacoaj contra Ciudad en su cancha. El conjunto de Tigre perdió por 2 a 1 y el único gol del encuentro fue anotado por Giselle Kañevsky, jugadora de Las Leonas. Transcurridas dos fechas del torneo el Náutico no pudo conseguir los tres puntos e hiló dos derrotas consecutivas.
En tanto Macabi visitará mañana, domingo, a Campana con la idea de traer una victoria a San Miguel. Luego del 5 a 2 con Arsenal el equipo de Mariano D´Onofrio buscará otro triunfo que lo deposite en lo más alto de la tabla de posiciones.
Por otro lado, Mi Refugio logró ganarle a Banfield por 2 a 0 con gritos de Carolina Safdie y Tamara Oizerovich obteniendo así su segunda victoria consecutiva ubicándose como líder del certamen de césped natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario