jueves, 15 de marzo de 2012

“Este plantel se acostumbró a pelear campeonatos”


Uno de los grandes jugadores que tiene la Primera de Sosiego, Martín “Gata” Feldman, remarca la idea de luchar por el título y resalta que “en este plantel son todos buena gente”. Además, expresó: “¿Quién no se imagina festejando a fin de año?”. La historia comienza a escribirse el 1º de abril.

¿Cómo ves al equipo de cara al inicio del campeonato?
Estamos entrenando muy bien en lo físico y tenemos varias caras nuevas que pueden ayudar. A partir de la semana que viene empezamos los amistosos y hay que darle rodaje al equipo para ver donde estamos parados y lo que haga falta para mejorar de cara al campeonato.
¿El hecho de que hayan llegado jugadores de calibre como Martín Saban les mete más presión para salir campeones?
La presión de salir campeones la tenemos todos los años, este plantel ya se acostumbró a pelear campeonatos, esperemos que las incorporaciones se adapten rápido al equipo y nos ayuden a pelear arriba.
¿Cómo te sentís vos en el equipo?
La verdad que en el equipo me siento muy cómodo, aunque es raro ver como pasan los años. Cuando arranque era el más pendejo del plantel y hoy ya soy de los más viejos. Por suerte todos los que componen este plantel son buena gente, eso es lo importante a la hora de formar un plantel. Hay que disfrutar cada entrenamiento, cada cena todos juntos a pesar de las diferencias de edades y que todos se sientan cómodos.
¿Crees que puede ser el año donde se consagren?
La verdad que es difícil predecir lo que pueda pasar, la ilusión de salir campeones está intacta y después de un par de partidos vamos a ver para lo que estamos. Es muy importante pelear cada partido como si fuera el último y comprometernos con los entrenamientos. Si logramos estos dos puntos, hay muchas chances de salir campeón.
¿Qué equipo imaginás que será la revelación y que otro el campeón?
La verdad no conozco mucho a los demás equipos, sobre todo los que ascendieron para saber cual puede ser la revelación, y en cuanto al campeón quien no se imagina festejando a fin de año, así que espero que nosotros, jaja.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario