lunes, 12 de marzo de 2012

“Sirve para ganar confianza”


Mi Refugio le ganó a Regatas por 2 a 0 en su debut en el torneo de césped natural de hockey y la autora de los dos goles, Andrea “Pandy” Kofman, cree que la victoria sumó mucho desde lo anímico. Y agregó: “Se lo dedico a la gente que vino a vernos y en especial a mi papá”.

¿Qué balance haces del triunfo por 2 a 0?
Súper positivo por donde se lo mire. Por suerte pudimos arrancar el torneo con un triunfo, que nos sirve para ganar confianza y afianzarnos como equipo. Tenemos un plantel con nuevas y muy buenas incorporaciones de chicas que se sumaron de Venado, y este partido nos ayudó también para conocernos dentro de la cancha. El equipo se mostró sólido en todas sus líneas, casi no nos generaron peligro y eso nos pone muy contentas.
¿Cómo analizas la actuación del equipo?
Fue una actuación con mucha entrega y motivación. Sabíamos que teníamos que ganar y demostrar el nivel que tenemos. Además, jugando de local con la gente que nos viene a ver siempre y que no sigue acompañando también en este nuevo año nos sentíamos obligadas a sacar un resultado favorable.
¿Cuál son tus sensaciones tras haber convertido los dos goles del partido?
Fue una sensación muy linda, una forma de concretar el esfuerzo de todo el equipo, por suerte pude aprovechar esas dos situaciones.
¿A quién se los dedicas?
Se los dedico a la gente que nos vino a ver y en especial a mi papá que estaba ahí mirando.
¿Cuál es el objetivo del equipo?
Continuar por este camino, con compromiso, trabajo y esfuerzo poder seguir cosechando triunfos y hacer un buen papel en el torneo. Todavía no sabemos el nivel en general de los demás equipos pero estamos confiadas en que vamos a estar a la altura.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario