martes, 6 de marzo de 2012

Estrenó la cancha


El hockey de Macabi está de fiesta y lo celebra en grande. El sábado inauguró la cancha de sintético con amistosos frente a B.A. en todas las categorías. Las de San Miguel arrancan el próximo fin de semana el campeonato de césped artificial como local frente a Arsenal.

Mucho trabajo y esfuerzo dedicó toda la familia del hockey de Macabi para poder llegar a la primer fecha del torneo con la cancha de sintético en perfectas condiciones. No solo que la terminó, sino que la estrenó una semana antes de forma oficial disputando amistosos contra B.A. desde la 9º hasta la Primera.
El resultado es anecdótico, aunque vale aclarar que la Intermedia en su respectivo encuentro, que constó de dos tiempos de 35 minutos, comenzó perdiendo 3 a 0, pero luego logró empatarlo. Por su parte, la Primera igualó sin tantos en tres tiempos de 20.
El lunes el equipo dirigido por Mariano D´Onofrio iba a disputar un amistoso frente a Vélez Sarsfield, pero las incesantes lluvias que cayeron sobre la cancha impidieron que se lleve a cabo el partido, por lo que terminó siendo suspendido.
El próximo sábado llegará a la hora de la verdad para todas las divisiones de Macabi que debutarán en el mundo del sintético. Las hockistas azules debutarán en condición de local contra Arsenal por la primera fecha del Grupo 1 de la División “E”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario