lunes, 26 de marzo de 2012

Le puso un freno a la emoción


Bami le ganó por 2 a 0 a Sosiego y le puso una pausa al envión anímico del equipo de Pérez Medone. Los de Floresta consiguieron una buena victoria para llegar con cierta tranquilidad a la primera fecha contra Hacoaj.

El comienzo del campeonato para Bami será duro, deberá recibir como local al anteúltimo campeón del fútbol de FACCMA, el siempre complicado Hacoaj. Con la idea de llegar de la mejor manera, los amarelos se midieron con Sosiego como visitantes y obtuvieron un buen triunfo de forma contundente.
Con goles del defensor, Gabriel Glait, y del delantero, Matías Edelstein, Bami consiguió imponerse por 2 a 0 superando en buena forma al conjunto dirigido por Luis Pérez Medone. Vale destacar la buena actuación del 10 de la entidad de Floresta, que además de marcar un gol tuvo buenos destellos de magia.
El domingo Bami recibirá a Hacoaj e intentará dar la sorpresa contra un grande de la categoría. El equipo buscará dar el batacazo en el torneo. Sin muchos refuerzos pero manteniendo la base quiere pensar en cosas importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario