lunes, 19 de marzo de 2012

Se hace fuerte en casa


Hacoaj “B” disputó su segundo partido del campeonato como local en Tigre y logró su primer victoria al triunfar por 3 a 0 sobre el SIC. Los tantos del encuentro fueron anotados por Ceresole, Devani y Dervich.

El equipo del Náutico quería ganar a toda costa este partido contra el SIC, por eso concentró una noche antes en las instalaciones que posee el club en Tigre y con esa mentalidad salió decidida a conseguir los tres puntos. Con un lindo juego y una gran actitud lograron llevarse el primer triunfo del año, empezando a pisar fuerte en el campeonato.
Ya en los primeros 35 minutos del match se notó la superioridad del equipo local, al abrir el marcador con un gol de Mariana Ceresole, llegando hacia el área contraria con una buena jugada colectivda.
Con mucho calor y cansancio empezó el segundo tiempo, en el cual Hacoaj reafirmó su triunfo mediante un gol de Sabrina Dervich de desvío. Minutos más tarde, finalizando el encuentro, llego el grito de Natalia Devani, dejando en casa los primeros tres puntos del torneo.
El equipo se fue conforme con la goleada ante el SIC por 3 a 0. Ahora van por más y se preparan para enfrentarse a Santa Barbara "D" en La Plata.

Todos los resultados:
Intermedia: Hacoaj "B" 8 - 0 SIC "D"
5ta: Hacoaj "B" 3 - 0 SIC "D"
6ta: Hacoaj "B" 6 - 0 SIC "D"
7ma: Hacoaj "B" 1 - 3 SIC "D"
8va: Hacoaj "B" 5 - 4 SIC "D"
9na: Hacoaj "B" 8 - 7 SIC "D"

Por Stephanie Dervich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario