lunes, 5 de marzo de 2012

Asume la nueva Comisión Directiva


El martes 6 de marzo por la noche, en el auditorio de Hebraica, se hará la ceremonia de la asunción de las nuevas autoridades de FACCMA. Waldo Wolff (foto) seguirá siendo el Presidente hasta diciembre del 2013 y llevará a cabo su segundo mandato.

Mañana, martes, se realizará el acto de asunción de la nueva Comisión Directiva de la Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos (FACCMA), encabezada por su reelecto presidente, Waldo Wolff (Sociedad Hebraica Argentina).
La entidad informó que “el encuentro formalizará el proceso de continuidad dirigencial que la federación mantiene desde hace cuatro años, con la convicción de articulación de proyectos que enriquezcan la vida judía de sus instituciones afiliadas”, como lo define su lema: “Continuidad judía, nuestro mayor orgullo”.
También tomarán sus cargos los vicepresidentes Jorge Slafer (Cissab), Javier Veinberg (Csis) y Diego Collado (Sionista de Paraná). Marcelo Aizenberg (Macabi) y Claudio Ploit (Mi Refugio), en la Secretaría, y Jaime Ikonicoff (Hacoaj) y Daniel Belinky (Lamroth Hakol), en la Tesorería. 
La ceremonia de asunción de las autoridades que conducirán FACCMA hasta diciembre de 2013 se llevará a cabo en el auditorio Rochwerger de la Sociedad Hebraica Argentina, en Sarmiento 2233, desde las 19.30.

Gentileza de Iton Gadol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario