viernes, 2 de marzo de 2012

“El objetivo es fortalecer el grupo”


Más allá de querer salir campeón y coronarse en lo más alto, Guido Kapuesci de la 5º de Hebraica, prioriza lo humano por sobre lo deportivo, aunque aclara que pelearán por el título. Sobre la llegada de Chebi Saidman como técnico, el defensor manifestó: “Me puso muy contento, es un tipo en el que puedo confiar”.

¿Cómo se está preparando el equipo para el campeonato? ¿Cómo ves al grupo en la pretemporada?
Empezamos los entrenamientos el fin de semana pasado con muchas caras nuevas y también con muchas bajas pero la base del equipo que jugó el año pasado sigue intacta. Siempre fuimos un grupo muy unido y con mucha presencia en los entrenamientos.
¿El objetivo es salir campeón o se conforman con pelear arriba?
El objetivo sobre todas las cosas como nos dijo el entrenador es el grupo, es poder aprender cosas nuevas y jugar como un equipo, obvio que todo equipo tiene como objetivo salir campeón, pero lo principal es la convivencia.
¿Qué opinas de la designación del nuevo entrenador, Sebastián Saidman?
En lo personal, la designación de Sebastián "Chebi" Saidman me puso muy contento ya que pude compartir los Juegos Panamericanos de Brasil con él como preparador físico. Es un tipo de 10 en el que puedo confiar y lo tengo muy claro, ahora falta que se conozca con todos mis compañeros.
¿Cuáles serán los puntos altos del equipo en cuestión de jugadores?
Siempre tuvimos una delantera totalmente efectiva con Ilan Rappoport y Santiago Winokur que se entienden como nadie en el mundo y son dos craks. Ahora tenemos a Beni Elztein y Federico Taiah que son muy buenos y pueden remplazar a Ilan si no sigue en el club.
¿Qué equipo imaginas campeón y cual la sorpresa?
Macabi siempre fue un gran equipo que juega muy bien al futbol al igual que Cissab, que fue lo que nos faltó siempre a nosotros. El campeonato va a estar muy peleado entre Hacoaj, Cissab, Hebraica y Macabi. La verdad no se quien puede llegar a dar la sorpresa.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario