martes, 20 de marzo de 2012

“Ser protagonistas en todas las canchas”


Esa es la mentalidad del Cissab versión 2012 y su As de espadas, Kevin Lubieniecki, se motiva con que se haya mantenido la base y con la nueva idea de juego del Chulo Tartaglia: “Es distinta a cualquiera que haya tenido antes”, expresó el enganche. Y le tiró flores a Juan “Leva” Limansky: “Es inteligente, juega y hace jugar”.

Tras un 2011 muy exitoso en todos los ámbitos, Kevin Lubieniecki sigue con la cabeza puesta en la Primera de Cissab y el hecho de haber mantenido la base lo motiva en grande. Confía en la calidad de jugadores que hay y se ilusiona con la nueva idea de juego que impone el nuevo entrenador, el Chulo Tartaglia. Lubi dialogó con Stampa y expresó sus sensaciones sobre el equipo, sus compañeros y el posible título a fin de año.

¿Cómo se está preparando el equipo para el inicio del campeonato?
Por suerte el grupo está muy motivado y con ganas de volver a repetir lo hecho el año pasado. Estamos entrenando muy duro con el profe nuevo, Charly, así que esperemos estar de la mejor manera para el inicio del campeonato.
Tras un mes con el nuevo técnico, el Chulo Tartaglia, ¿Qué podes opinar de él?
El Chulo es un técnico muy apasionado por el futbol y por lo que hace. Trata de transmitirnos esa pasión a nosotros. Viene con trabajos e ideas nuevas de las que estamos acostumbrados por lo que es un cambio importante al cual trataremos de adaptarnos lo mejor posible.
¿La idea de juego que tiene en mente te gusta? ¿Es distinta a la anterior?
La idea de juego es distinta a cualquiera que haya tenido antes, me entusiasma y me motiva saber que vamos a tratar de ser protagonistas siempre en todas las canchas.
¿Qué te entusiasma de este equipo?
Me entusiasma saber que mantuvimos casi el mismo equipo que el año pasado y que seguimos con ganas de hacer historia en el club.
¿Crees que se puede volver a campeonar teniendo en cuenta que equipos como Hacoaj y Sosiego se reforzaron bien?
Me gusta que los demás equipos se refuercen, hacen cada vez más competitivo el torneo de FACCMA y eso siempre es bueno. Igualmente el objetivo es salir campeones y creo que tenemos jugadores como el Tilla, Adri, Juli o Leva, por decirte algunos, para poder lograrlo.
¿Quién es tu jugador preferido del equipo?
A mi me encanta Leva, es un jugador muy inteligente, hace el trabajo sucio y a la vez juega y hace jugar. Si se pone bien físicamente nos va a dar muchas alegrías.
¿Cómo te sentís vos para este 2012?
Como te decía anteriormente, estoy con muchas ganas e ilusión de volver a lograr cosas importantes para el club. Estamos haciendo una pretemporada muy fuerte así que espero llegar 10 puntos al 1º de abril.
¿Cómo te ves en diciembre?
Ojalá podamos estar festejando al igual que el año pasado.
¿Te gustaría agregar algo más?
Felicito a todo el staff de Stampa por el laburo que hacen y por la buena onda de siempre.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario