martes, 6 de marzo de 2012

Los papeles cambiados


Venado y Círculo jugaron un amistoso, en la cancha de los turcos, como preparación al nuevo torneo que comienza el 1º de abril. Fueron dos partidos, tanto de Reserva como de Primera y la visita cambió sus equipos.

El recién ascendido se estrenó en este 2012 contra su vecino y en su cancha, con la vista fija en prepararse de la mejor manera posible para este nuevo campeonato en la A. El Verde, por su parte, esta haciendo pretemporada desde hace un mes y el amistoso le sirvió para agarrar más ritmo de juego contra un rival de manera oficial.
En una mañana calurosa, la Reserva de Círculo jugó contra una gran base de jugadores de la Primera de Venado, puesto que los entrenadores del Verde así lo dispusieron. En el primer cotejo, el visitante demostró ser muy superior en todos los lapsos del partido. El primer período terminó 3-0 con goles de Nicolás Wilamovsky, Kevin Beresten y Santiago Feldman, todos ellos, habituales en Primera.
En el segundo tiempo, Venado siguió atacando y el marcador no aumentó gracias a la muy buena actuación del arquero local y de los palos. Mediando el complemento, los turcos descontarían con un gran remate de lejos de Pablo Brener y pondrían el 3-2 sobre el final con un tanto de Axel Nehmad pero sin alterar mucho el orden del partido.
En el segundo match, la Primera de Círculo entraba en acción ante la mayoría de los jugadores de Tercera del rival. Al minuto, el local casi marca con un remate al travesaño de Martín Brener, sin embargo, la pelota no quiso entrar. El equipo de rojo manejaba la pelota frente a un visitante desconcertado, que no podía dar dos pases seguidos. El 1-0 para el local llegaría por un error defensivo, cuando Emiliano Meiseles se durmió con la pelota, Ezequiel Guidon se la robó y, con un tiro al primer palo, marcó el gol.
En el segundo tiempo, Círculo aflojó su marcha y Venado creció pero, en el mejor momento de la visita, llegó el 2-0 a la salida de un córner luego de un despeje corto, con un tiro esquinado, nuevamente de Guidon, que pegó en el palo y entró. El Verde lo fue a buscar como sea, Mariano Mizrahi tomó la bandera y, luego de una gran jugada individual, le cometieron un penal que él mismo transformó en gol.
Sin embargo, un error de Uriel Labatón, parecido al del primer gol, le dejó al local la victoria bajo el brazo cuando Martín Brener entró con pelota dominada y se sacó de encima al arquero con un quiebre de cintura para establecer el 3-1 final.

Por Damian Bonzani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario