lunes, 12 de marzo de 2012

Se quedó con el clásico


Los Juveniles de Macabi y Hebraica disputaron un amistoso el sábado y fue triunfo por la mínima para los de San Miguel. El único tanto del encuentro fue anotado por Martín Ackerman (foto) en el segundo tiempo.

Con la idea de llegar de la mejor manera al inicio del campeonato, los equipos de la categoría Juveniles de Macabi y Hebraica se midieron el sábado por la mañana en Pilar. El resultado terminó siendo 1 a 0 a favor de los macabeos.
El partido comenzó trabado en el inicio, la pretemporada se hacía sentir y había poco juego asociado, pero con el correr de los minutos los jugadores se fueron aflojando y el buen fútbol empezó a aparecer. Hebraica contó con algunas situaciones de gol pero no las supo concretar, al igual que Macabi, que tuvo sus oportunidades, pero el 0 a 0 seguía siendo el tanteador al fin de la primera etapa.
En el complemento los de Pilar fueron protagonistas, con la intención de buscar la apertura del marcador, pero el travesaño se lo negó en más de una oportunidad y el arquero macabeo se lució varias veces. Pero en el fútbol lo que importa es quien la manda a guardar y Martín Ackerman, del conjunto de San Miguel, tuvo una situación clara y no falló, sentenció el 1 a 0 con el que finalizaría el partido y toda la alegría en este amistoso de pretemporada fue para Macabi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario