lunes, 19 de marzo de 2012

Se lo toma con Champagne


Por la segunda fecha del Metropolitano femenino de hockey, Cissab derrotó con un contundente 3 a 0 a Champagnat “B” en Estancias del Pilar. El conjunto naranja sumó sus primeros 3 puntos del torneo.  Entérate acá los resultados de todas las categorías.

Ambos conjuntos venían de caer en la primera fecha. Cissab había perdido con Quilmes “C” por 2 a 0 y las de Pilar fueron derrotadas por Ciudad “C” por 10 a 0. Con este panorama, los dos equipos salieron  a buscar la victoria desde el arranque.
Al comienzo, la Naranja tuvo mucha superioridad en el juego, varias llegadas al área rival y cortos a favor. Los árbitros fallaron al no cobrar un penal a favor del conjunto de Tristán Suárez cuando la arquera de Champagnat se tiró tras dejar un rebote y cayó reteniendo la bocha. Las protestas hacia el árbitro se hicieron oír y concluiría el primer tiempo con el marcador en cero.
En el complemento, Cissab fue más efectivo. El primer tanto vino de la mano de Alina Vaisman de penal, luego de una definición de Yanina Waisgold que levanta la bocha y una defensora evita el gol con su mano. Los próximos dos gritos llegaron de córner corto, de Lara Limansky y de la capitana, Jesica Gantovnik, para sentenciar la victoria.
Es así como el team dirigido por Paco Molfino consiguió su primer triunfo del certamen y se entusiasma de cara al choque del próximo sábado con Saint Catherine´s “B” en la cancha de Ferro por la tercera fecha del Metropolitano.

Formación: Herszhorn; Salamé, Gantovnik (C), Limansky, Zak; Frydman, Schusterman, Aidenbaum; Vaisman, Katzeff y Waisgold.
Ingresaron: Dabbah, Grinkaut, Meta, Schvarsztein y Klausner

Otros resultados:
Intermedia: 1-1 (Carolina Grimann)
Quinta: 0-3 (Meli Daniel, Carolina Schusterman y Tatiana Tabak)
Sexta: 0-7 (Brenda Boryszansky x3, Meli Daniel x2, Carolina Schusterman y Sofía Zandperl)
Séptima: 1-3 (Brenda Boryszansky x2 y Victoria Carbonel)

Por Marilina Klausner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario