martes, 20 de marzo de 2012

“Tuve la suerte que el árbitro no se dio cuenta”


Ryan Fritzler, defensor de la Primera de Sosiego, marcó un doblete en el triunfo por 4 a 2 sobre Mi Refugio. Uno de los tantos fue con la mano y cuenta con humor la jugada. Además, agrega: “Si seguimos como hasta ahora vamos a pelear arriba como lo marca la historia”.

¿Cómo viste la actuación del equipo tras el 4 a 2 a Mirre?
Me gustó bastante, el primer tiempo tuvimos el control total del partido, estuvimos ordenados en todas las líneas y fuimos efectivos a la hora de lastimar al rival. En el segundo tiempo nos caímos un poco pero nos alcanzó para empezar el año ganando más allá que haya sido un amistoso.
¿Qué sentiste al meter un doblete en un partido? ¿Fue la primera vez?
En realidad es la segunda vez. Había convertido 2 goles jugando en la Reserva hace mucho. Fue lindo, y más para un defensor que tiene pocas oportunidades de gol por partido.
¿Se sentiste Maradona cuando en el 3 a 0 la metiste con la mano? ¿Cómo fue eso?
Jajaja, noo, fue una jugada rara en donde se juntó mucha gente en un centro que me bajó Sebi (Wolfsohn) y tuve la suerte que el árbitro no se dio cuenta que fue con la mano.
¿Para que está el equipo?
Yo creo que si seguimos entrenando duro como hasta ahora estamos para pelear bien arriba como lo marca la historia de esta Primera en los últimos años.
¿Qué equipo será la sorpresa?
No creo que haya sorpresas, los campeonatos de Primera se disputan siempre entre los mismos equipos, los demás se van a tener que esforzar por no descender.
¿Te gustaría agregar algo más?
Estamos muy contentos con las incorporaciones de Pitu (Damián Kozuch) y Martín Saban. Tenemos mucha confianza para volver a ser primeros.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario