sábado, 17 de marzo de 2012

Hablan otro idioma


Los Juveniles de Hebraica se midieron frente a Italiano y ganaron por 3 a 1 con dos goles de Nicolás Melamud (foto). Los tanos nunca le encontraron la vuelta al partido y los de Pilar triunfaron tras la derrota amistosa con Macabi.

El conjunto dirigido por Hernán Petti se enfrentó contra Italiano, institución que se desempeña en los torneos de LIDE. Tras un 0 a 0 en la etapa inicial, Hebraica consiguió un 3 a 1 contundente en el complemento.
En los primeros 45 minutos el equipo de Pilar no pudo marcar, y con la idea de ver a todos los jugadores, Petti de cara al segundo tiempo sustituyó a los 11 jugadores. Al ser un encuentro de pretemporada, los cambios ilimitados estaban a la orden del día y dieron resultado.
Aunque al comienzo no salió todo bien, Hebraica a los 5 minutos recibió un gol y quedó en desventaja. Pero la igualdad llegó a través de Nicolás Melamud, que erró su penal pero capturó el rebote y sentenció el empate. El mismo Mela fue el encargado de marcar el 2 a 1, mientras que Alex Getjman definió la historia con el tercer tanto.
De esta manera, Hebraica se recupera de la caída por 1 a 0 con Macabi hace tan solo 7 días y consigue un triunfo importante como para que los jugadores comiencen a creer en ellos mismos. El campeonato comienza el 31 de marzo y la puesta a punto está llegando a su fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario