viernes, 2 de marzo de 2012

“Puede ser nuestro último año juntos”


Matías Sagorsky, de Juveniles de Hacoaj, imagina que será el último torneo en donde juegue con todos sus amigos, por eso cree que está todo dado para consagrar un gran año y se ve campeón con el Náutico: “Seremos nosotros, sin ninguna duda”, sentenció.

¿Es una presión extra el hecho de haber salido bicampeones en un año y arrancar este 2012 con esa mochila?
Creo que no llega a ser una presión tan grande, pero obviamente los 94 que ganaron los dos torneos en el año pasado nos obligan a tener que hacer un buen papel y dejar a Hacoaj arriba de todo. De todas maneras obviamente vamos a querer salir campeones de todo.
¿Cómo ves al equipo en la pretemporada y de cara al torneo?
Esperamos hacer una pretemporada muy buena y entrenando muy duro. Nos quedamos el año pasado en LIDE con ganas de conseguir algo y salir campeones pero no se nos pudo dar más allá de dejar todo y ahora el grupo siente que si entrenamos bien y ponemos actitud tenemos que lograr el título si o si ya que este año va a ser el último que podemos llegar a jugar juntos.
¿Cuál es el objetivo del equipo para este nuevo campeonato y por qué?
Nosotros venimos siendo muy amigos de chicos y hemos pasado muchos años juntos, jugando un montón de torneos y Macabeadas y creo que este año que va a ser el último juntos. Por eso está todo dado para lograr el torneo como el primer objetivo de todos y después poder seguir siendo un grupo muy unido.
¿Qué club crees que dará la sorpresa en este 2012 y cual será el campeón?
Este año la categoría Juveniles va a ser 94, 95 y 96 así que muchos equipos van a reforzarse muy bien y varios pueden llegar a ser una gran sorpresa. Podes lucharle a cualquier equipo como Hacoaj o Macabi, y el campeón claramente va a ser Hacoaj, sin ninguna duda.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario