miércoles, 21 de marzo de 2012

“Entramos más concentradas”


Unas de las goleadores del hockey de Cissab en el partido frente a Champagnat, Alina Vaisman, cree que las claves de esta victoria fueron “el orden, la confianza y el jugar en equipo”. Sobre el tanto anotado se sinceró: “El penal pedí tirarlo yo, me sentía muy confiada”.

¿Cómo viste la actuación del equipo en la gran victoria por 3 a 0?
El quipo funcionó muy bien. Creo que a diferencia del partido anterior entramos más concentradas y confiadas a la cancha. Jugamos en equipo, ordenadas y dominamos la mayoría del tiempo la bocha.
¿Cuáles fueron las claves del triunfo?
El orden, el jugar claro, la confianza que nos tenemos entre nosotros y con cada una, el saber escuchar y poder corregir los errores en el momento justo. Y obviamente jugar en equipo.
¿Cómo te sentiste vos dentro de la cancha?
Muy cómoda, segura. Jugué de delantera y de 5, pero creo que en las dos posiciones le sirvió al equipo. Cuando jugué de 9 provoque muchas situaciones de gol y me entendí con tanto con las delanteras como con las volantes, y al jugar de 5 también confié en las defensoras. Pudimos armar un lindo juego.
¿Qué te generó el haber marcado un gol de penal y que encima haya servido para ganar?
El penal pedí tirarlo yo, me sentía muy confiada y el que haya sido gol fue un grito de esperanza para nosotras. El haber abierto el marcador primero nos dio mucha confianza y tranquilidad. Por suerte mantuvimos la calma y seguimos jugando como si el partido fuera 0 a 0.
¿Quién fue la que más te gusto del equipo?
Creo que todas jugamos a gran nivel, se destacó mucho el equipo en general. Pero creo Jesi Gantovnik y Lara Limansky jugaron muy bien, muy sólidas en la defensa, realizaron pases claros y los otros goles.
¿Cómo se preparan para el encuentro del sábado?
Con ganas de seguir demostrando porque estamos donde estamos, porque ascendimos. Somos un grupo que está muy consolidado, con muchas pilas para seguir entrenando y seguir demostrando y demostrándonos que tenemos mucho para dar tanto dentro como fuera de la cancha. Estamos todas muy unidas y tiramos para el mismo lado. Vamos por el triunfo y a seguir sumando.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario