lunes, 26 de marzo de 2012

Los errores se pagan caro


Los Juveniles de Hebraica fallaron tres veces en el primer tiempo y Cissab cambió las equivocaciones por goles. En el complemento los de Pilar encontraron el descuento pero llegó un grito naranja más y partido liquidado en 4 a 1.

El encuentro comenzó trabado y complicado, pero los chicos de Hebraica pecaron de inocentes, cometieron errores y los jugadores de Cissab no fallaron. Los autores de los goles en la etapa inicial fueron Damian, en dos ocasiones, y Ariel Averbuj.
A los 10 minutos del complemento los de Pilar encontraron el descuento en los pies del Mencho, Axel Biren, pero todo se volvió a desmoronar cuando Martin Soler, el jugador de la Selección 95-96 que participó en San Pablo, clavó un golazo al ángulo y definió la historia. Los de Tristán Suárez lograron un gran triunfo por 4 a 1.
Por la primera fecha del campeonato de Juveniles, Cissab recibirá a Venado en condición de local, mientras que Hebraica esperará por Macabi en un clásico atrapante para todos que se llevará a cabo en las canchas de Pilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario