sábado, 24 de marzo de 2012

A llorar a la Basílica


El equipo de hockey de Macabi es una máquina. Le ganó 10 a 0 a Luján, tiene 19 tantos en 3 partidos, se perfila como serio candidato al título y tiene a su goleadora on fire: Geraldina Di Lalla (foto) metió 4 y ya tiene 8 en el torneo. Es tan perfecto que asusta.

Mariano D´Onofrio le encontró la vuelta al equipo. Las chicas de Macabi no solo ganan, sino que también gustan y golean. En esta oportunidad superaron por 10 a 0 a Luján por la tercera fecha del torneo sintético, en la zona E1. Y siguen demostrando que están para el título.
Simplemente a este equipo hay que describirlo con una sola palabra: máquina. Dieron un show del mejor hockey y deleitaron a todo el público que se presentó en la cancha de sintético de Macabi en San Miguel. La destacada del día fue Geraldine Di Lalla, que se despachó con 4 goles y ya suma 8 en el certamen.
En uno de esos tantos, la rubia delantera, se gambeteó a medio equipo de Luján y por las dudas también se sacó de encima a la arquera para definir con el arco a su merced y en otro con un remate fortísimo hizo vano el esfuerzo de la portera lujanera.
La lista de gritos la completan Julieta Gluch, de formidable actuación, que marcó dos veces, al igual que Nicole Kauffman, mientras que Ivanna Roytman y Eugenia Conti anotaron una vez. Para destacar el tanto de Roytman que le cambió el palo a la arquera con un buen flic y la mandó derechito al ángulo.
De esta manera, Macabi consiguió una fantástica victoria por 10 a 0 y se entusiasma con el campeonato. Tres triunfos al hilo en misma cantidad de partidos y 19 goles marcados. Números que asombran a más de uno y que motivan a las chicas macabeas. La próxima fecha visitará a Monte Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario