jueves, 15 de marzo de 2012

“Lo esperé hasta último momento”


El gran héroe del fin de semana, Brian Blosztejn, arquero de Hebraica que le atajó el penal a Kuper en el último minuto cuenta como fue la situación y que no se apresuró en tomar la decisión sobre a que lado ir, sino que lo aguantó hasta el final. Con respecto al torneo promete: “El equipo va a volver a pelear en los primeros puestos”.

El domingo Hebraica le ganó por 5 a 4 a Macabi en un amistoso entre equipos de Primera División. En el último minuto Martín Kuperman tuvo la posibilidad de marcar el empate a través de un penal, pero Brian Blosztejn se hizo cargo de la situación y le atajó el disparo. La alegría fue para los de Pilar y el gran héroe expresó sus sensaciones con Stampa.

¿Cómo viste al equipo en el gran triunfo por 5 a 4 sobre Macabi?
Ganar siempre es positivo y más en estos partidos como contra macabi, pero sabemos que al equipo le falta mucho trabajo. En defensa estuvimos flojos, los defensores y yo no tuvimos nuestro mejor partido, pero por suerte los delanteros estuvieron muy bien y ni hablar de los volantes que metieron 3 golazos. Al equipo se lo vio bien, dominando siempre, intentando jugar, duros porque venimos de una pretemporada y es lógico, pero bien plantados y tratando siempre de ser protagonista.
¿El balance es positivo a pesar de que les marcaron 4 goles?
Es positivo porque se ganó. Pero más allá de eso somos concientes de los errores que tenemos y se va a trabajar para corregirlos. Con Pepe recién el jueves habíamos hecho futbol formal por primera vez y nos falta trabajar mucho con el. Falta que nos ordene y nos explique como va a querer que juguemos para afrontar el campeonato.
¿Cómo fue la situación del penal sobre el final con Kuper? ¿Fue casualidad o sabias que iba a patear a ese sector?
Fue muy linda la verdad. Volver a atajarle un penal a Macabi son cosas que te dan satisfacción y más si es sobre el final y sirve para ganar. Cuando Kuper fue a patear lo esperé hasta último momento y cuando vi como ponía el pie y para donde salía la pelota fui para ese lado y la pude atajar. Muy contento la verdad.
¿Qué te dijeron tus compañeros tras la atajada del penal?
Nada, seguimos metidos hasta el final porque ya se terminaba el partido y ellos tenían un corner a su favor, había mucha gente en nuestra área y teníamos que seguir concentrados. Pero no voy a negar que con mi amigo Gabi Umansky hubo una mirada cómplice.
¿Cómo ves al equipo de cara al campeonato?
Al equipo lo veo muy bien. Con muchas ganas, entrenando mucho. Se que este va a ser una gran año. Tenemos grandes jugadores y el objetivo de todos es que Hebraica vuelva a pelear los primeros puestos como peleó siempre esta institución.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario