sábado, 3 de marzo de 2012

Sigue aportando jugadores


El futsal de Hebraica no se cansa de sacar proyectos de cracks y en esta oportunidad Facundo Schusterman y Leonel Zelcer, fueron citados para la Selección Argentina Sub-18 de AFA. Ambos se suman a la lista de jugadores del club de Pilar que pasaron por el predio de Ezeiza.

Ya son varios los que entrenaron y vistieron la casaca de Argentina en el mundo del futsal de AFA siendo de Hebraica. Están los conocidos casos de Matías Edelstein, Ariel Birencwaig, Uriel Dorfman, Guido Mosenson y Gabriel Edelstein.
En esta oportunidad, los que se suman a esta nómina de chicos de la institución de Pilar que pasaron por la Selección son Facundo Schusterman y Leonel Zelcer. El primero se desempeña como jugador y también lo hace en fútbol de campo en Platense, mientras que el segundo es arquero y toda su vida defendió los colores de Hebraica.
Ambos futbolistas se encuentran entrenando con el plantel en el predio de Ezeiza. Además, uno de los integrantes del cuerpo técnico de Argentina es Luis “Cani” Sasson, quien supo ser entrenador de Hebraica por mucho tiempo y mantiene una buena relación con la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario