martes, 27 de marzo de 2012

Te presentamos a Sovó F.C.


Victoria Ruzal y Andrea Kofman, jugadoras que participaron de los Panamericanos de San Pablo, armaron un equipo de fútbol femenino: Sovó Fútbol Club. El fin de semana ganaron 14 a 6 y Stampa te presenta a las chicas que lo componen.

El futbol femenino sigue y sigue creciendo. Parece que la fiebre de los Panamericanos contagió a más chicas de la colectividad. Este es el caso de un grupo de amigas, la mayoría de Hebraica, que se junto para armar un equipo y competir en los torneos “Gambeta” del complejo Costa Salguero, el mismo certamen en el que compite un equipo de jugadoras de la Selección que viajó a Brasil. Conocé a Sovó F.C.  y entérate como el fútbol femenino sigue sumando chicas.
Sovó, nombre que pusieron sus integrantes por una frase que quedó de un viaje, compite en la categoría C del torneo Gambeta Femenina. El domingo tuvieron su primer partido oficial y ganaron 14-6.
El equipo cuenta con dos integrantes de la Selección de FACCMA: Andrea “Pandy” Kofman y Victoria Ruzal, quienes se dieron el lujo de meter 6 goles cada una. El resto de los tantos fueron marcados por Stephanie “Chopi” Aloe, luego de tener varias chances de durante todo el partido y otro de Jessica Zyserman, quien merecía marcar por su sorprendente actuación como lateral izquierda.
Cabe destacar que la mayoría de las integrantes nunca había practicado el fútbol de forma oficial, si otros deportes o recreativamente, pero están muy entusiasmadas y se preparan en la semana para seguir mejorando.
Todas las integrantes de Sovó F.C.: Victoria Ruzal, Andrea kofman, Stephanie Aloe, Jessica Zyserman, Julieta Ludin (C), Julieta Sambresqui, Lara Tenenbaum, Rocío Fernandez Bocacci, Carla Frick y Bárbara Litvinoff.

Por Victoria Ruzal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario