martes, 20 de marzo de 2012

“Fuimos realmente superiores”


Julieta Gluch, delantera de la Primera de Macabi de hockey y autora de un gol en la victoria por 4 a 0 frente Campana manifestó que “el equipo estuvo muy bien en todas las líneas” y sobre el próximo encuentro con Luján sentenció: “No conocemos mucho al rival, pero nos preparamos como siempre pensando en nuestro juego”.

¿Cómo analizas la actuación del equipo en el triunfo por 4 a 0 frente a Campana?
Fue una buena actuación de nuestra parte, dominamos gran parte del partido y fuimos realmente superiores a las rivales. Estuvimos muy bien en todas las líneas y tuvimos un juego muy generoso entre todas.
¿Cuáles fueron las claves de la victoria?
Entrar concentradas desde el minuto cero. Entramos confiadas y no nos relajamos en ningún momento. Aprovechamos todas nuestras oportunidades en ataque y estuvimos firmes en la defensa.
¿Se entusiasman con el ascenso o todavía está lejano eso?
Todavía está lejano pero las ilusiones siempre están presentes. Sabemos que recién empieza el torneo pero estamos por el buen camino. Hay que seguir trabajando y entrenando para seguir sumando puntos.
¿El torneo es más fácil de lo que esperaban?
No. Todos los partidos son complicados y hay que jugarlos como si todos fueran finales. Recién van dos fechas y nos estamos adaptando a la nueva superficie.. Igualmente tenemos el juego muy claro y por suerte se nos está dando todo a nuestro favor.
¿Cómo se preparan para el próximo encuentro con Lujan? ¿Qué saben de ellos?
No conocemos mucho al rival porque también son nuevas en esta categoría. Nos preparamos como siempre para enfrentar al rival que se nos presente y pensando mucho en nuestro juego que nos mantiene firme.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario