viernes, 2 de marzo de 2012

“Todos van a querer ganarnos”


Matías Milmar, defensor de Cissab, último campeón del torneo de Primera, sabe que todos los rivales van a mostrar un plus con ellos por lo que han logrado. Con respecto a la llegada del nuevo DT, el Chulo Tartaglia, manifestó que “lo recibimos de la mejor manera y tanto el como nosotros sabemos lo que queremos”.

¿Cómo se encuentra el equipo haciendo la dura pretemporada 5 veces por semana? ¿Se están preparando para el bicampeonato?
Nos encontramos súper metidos en los trabajos que nos da el profe. Sabemos que empezamos un poco más tarde que el resto y por eso es que nos tomamos muy en serio lo que nos da. No se si nos estamos preparando para el bicampeonato. Lo que sí se, es que a eso aspiramos. Nos preparamos para hacer un buen torneo y con la idea de que todos los equipos van a salir a ganarnos porque somos los últimos campeones, y ya demostramos a lo que jugamos.
¿Crees que pueden lograr volver a dar la vuelta? ¿Por qué?
Creo que todos los equipos estamos en las mismas condiciones. Si me preguntás si tengo confianza, sí obvio. Sobre todo, porque se mantuvo gran parte del grupo y los que se sumaron lo hicieron de buena forma. Además, hay buen nivel de jugadores, eso hay que decirlo. Pero creo que lo mejor es ir partido a partido, y después ver si podemos repetir lo hecho el año pasado.
¿Cómo recibió el equipo al nuevo DT, el Chulo Tartaglia? ¿Qué podes decirnos de el?
Lo recibimos de la mejor manera. Muchos lo conocían ya que venía dirigiendo al Juniors de Cissab. Desde un primer momento nos comentó como era su metodología de trabajo y dejó en claro como iba a trabajar de acá al final de año.
Tanto él y el cuerpo técnico, como nosotros, sabemos lo que queremos. Él viene de ser campeón y nosotros también. Espero que podamos repetirlo todos juntos.
¿Como ves al equipo? ¿Crees que necesitan refuerzos de cara al torneo o con lo que tienen están bien?
Repito que el equipo no sufrió muchas ausencias. Teníamos buen equipo y lo seguimos teniendo. Estamos muy metidos para este mes que falta para arrancar el torneo. No creo que necesitemos refuerzos. Hay un buen nivel de jugadores, y un gran grupo sobre todas las cosas tanto dentro, como fuera de la cancha.
¿Qué equipo imaginás que será la sorpresa y cual el campeón?
No sé cual será la sorpresa del torneo, por eso se lo llama “sorpresa”, jaja. Y el campeón espero que seamos nosotros.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario