lunes, 19 de marzo de 2012

Siguen con la puesta a punto


Hebraica y Lamroth disputaron en Pilar un amistoso con la idea de llegar de la mejor manera al inicio del torneo. Primero jugó la Reserva, en donde la visita ganó por 2 a 1, mientras que en Primera el local venció por 3 a 1.

El primer partido de Reserva fue trabado y parejo. La etapa inicial finalizó 0 a 0. El ritmo fue disminuyendo conforme aumentaba la temperatura. Hebraica iba a ponerse en ventaja con un gol de Ilán Liani tras vencer la valla de Ezequiel Haase que había tenido varias intervenciones importantes. Pero Kevin Dimant, que ingresó en el complemento, marcó en 2 oportunidades y le dio la victoria a los de Zona Norte. El primero, un golazo. El segundo, una gran jugada colectiva.
El encuentro de Primera mostró dos realidades diferentes. La primera media hora, el conjunto de Pepe Castro manejó el ritmo del partido y a Lamroth le costó hallarlo. Se puso rápidamente en ventaja con dos goles: uno del Chino Garber, quien la clavó en un ángulo, y el otro de Nicolás Skeff tras una buena jugada colectiva.
Lamroth encontró el descuento con un tanto de tiro libre de Nicolás Dayan, mientras que el segundo tiempo fue más parejo. Ambos equipos bajaron el ritmo dado el intenso calor que se hacía sentir. Los de Benavidez pudieron haberlo empatado ya que mejoraron en el manejo de la pelota. Sin embargo, Hebraica aumentó la ventaja con un tanto de Nicolás Dercauttan tras otra gran jugada colectiva y el partido terminó 3 a 1.
Ambos conjuntos se retiraron conformes. El local por conseguir otra victoria, tras ganarle la semana anterior a Macabi, y Lamroth por mostrarse más sólido y en ritmo, sobre todo en la segunda parte, luego de la derrota que sufrió con Barkojba una semana antes.

Por Roger Dimant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario