lunes, 19 de marzo de 2012

Se floreó con 3 goles


La Reserva de Csis le ganó por 3 a 0 a Bami con tantos de Gabriel Juan y dos de Gastón Estala. Por su parte, las Primeras igualaron 0 a 0 en un partido medido y correcto de ambos. El balance es más positivo para los de Monte Grande.

En una mañana de mucho calor el conjunto dirigido por la dupla técnica de Ramón Guelfand y Davico Alazraki se midió contra la entidad de Floresta, que acaba de contratar a un nuevo entrenador y se prepara para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato. El primer turno terminó en triunfo para el local, mientras que en el segundo fue empate.
La Reserva de Csis jugó bien, tuvo buen despliegue y se afianzó de buena manera dentro de la cancha para completar un gratificante 3 a 0. Abrió el marcador para los de Monte Grande el volante Gabriel Juan, mientras que los dos restantes los hizo Gastón Estala, el 9 de área del equipo.
El delantero se despachó con un doblete, en el primero capturó un pelotazo largo y definió ante la salida del 1, mientras que en el segundo Mathias Schusterman envió un centro que se metía en el arco, el arquero la tocó, pegó en el palo y Estala con todo el oportunismo definió sin oposición para sentenciar el 3 a 0.
Por su parte, las Primeras no brindaron un buen espectáculo. Carente de emociones, duros por la pretemporada y con mucho calor teniendo en cuenta que se jugó a la 1 del mediodía los equipos se conformaron con un empate y aprovecharon el amistoso solo para aflojar las piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario