lunes, 19 de marzo de 2012

Un gran triunfo amistoso


En 5º División Macabi superó por 2 a 0 a Barkojba con un gol de Matías Slavsky (foto) y otro de Matías Kroitor en contra. Al respecto el 5 expresó: “Nuestro objetivo es salir campeón. Hay jugadores de mucha calidad”.

El sábado el equipo de San Miguel se midió contra su par de Barkojba en un encuentro amistoso de pretemporada correspondiente a la 5º División. Macabi ganó con tantos de Matías Slavsky y Matías Kroitor en su propia meta. El gol llegó tras un buen centro de Gian Levy, Iván Urbaj quiso conectar pero no pudo y la pelota le quedó a Slavsky que remató, pegó en el travesaño y de rebote la mandó a guardar.
Tras el partido, Slavsky dialogó con Stampa y manifestó: “Al equipo lo veo muy metido para el torneo, con muchas ganas de arrancar. Tenemos muchos jugadores de calidad y jerarquía. Siempre Macabi figura arriba peleando por el título y este año no va a ser la excepción. Nuestro objetivo es salir campeón”
El volante, que representó a la Argentina en los Panamericanos de San Pablo, marcó un tanto y con mucha felicidad dijo: “La verdad me puse muy contento por hacer el gol después de la lesión. Fue una sensación muy linda y una alegría enorme”. Y agregó: “Al grupo lo veo muy unido, hay un clima muy bueno entre todos. Es un orgullo pertenecer a esta categoría”, concluyó Slavsky, el 5 de Macabi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario