martes, 6 de marzo de 2012

El fichaje estrella del verano


Martín Saban dejó la Primera de Csis y fichó para Sosiego que ahora queda como gran candidato al título. El delantero estuvo en Monte Grande por dos años y decidió cambiar de aires. Pérez Medone se quedó con la joya del Combo.

En el 2011 Sosiego quedó a un paso del campeonato, estuvo cerca, pero no pudo con la gran temporada que hizo Cissab. La idea de Luis Pérez Medone para este año es armar un gran equipo y consolidar lo hecho en el torneo pasado. Para eso, fichó a Martín Saban, que dejó el Combo y se sumó al plantel aurinegro.
Sabo tiene un gran historial de goles y equipos. Pasó por Hacoaj en inferiores, donde se consagró como goleador en más de una oportunidad. Tras su estadía por el Náutico, decidió continuar con su carrera en Csis, donde dejó al equipo en Primera tras el ascenso e hizo una gran campaña en la primera rueda del 2011.
Además, el punta tiene un buen paso por la Selección Argentina. Participó de varias Macabeadas, Panamericanas como Mundiales y consiguió medallas de oro en Buenos Aires 2007 e Israel 2009, disputando una gran cantidad de partidos como titular y convirtiendo goles importantes.
En este 2012 Saban decidió cambiar de equipo y debido a su buena relación con los jugadores de Sosiego, fichó para el club aurinegro. De esta manera, el conjunto de Pérez Medone se lleva a un excelente jugador que confirma aún más la idea de la institución de conseguir el título a toda costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario