domingo, 25 de marzo de 2012

Pasito a pasito


Por la tercera fecha del campeonato de hockey, Hacoaj “B” viajó a La Plata para enfrentarse a Santa Bárbara "D". Otra vez el Náutico logró llevarse los tres puntos para casa con un contundente 2 a 0. Paso a paso el team de Tigre sueña con ser puntero.

Después de un largo viaje en micro hasta La plata Hacoaj salió decidido a ganar en lo que fue la 3º fecha del campeonato de hockey de césped sintético de la zona E4. Desde el comienzo se notó la superioridad del azul y blanco sobre su rival con varias llegadas al área contraria y generando jugadas de peligro. Siguiendo al pie de la letra el consejo de su entrenador Matías: “Las jugadas dentro del área terminan en corto o en gol”, las chicas lograron una secuencia de córners cortos a favor. Así anotaron el primer gol del partido ejecutado por Natali Devani con una impecable arrastrada al ángulo.
Hacoaj siguió atacando dejando en claro su intención de dominar el partido y llegaron más córners. Esta vez al finalizar el primer tiempo, dándole al Náutico una nueva chance de gol. En hockey la única jugada que no corta el tiempo, aunque este haya finalizado, es el córner corto. Las 10 jugadoras del equipo de Tigre bordearon el área contraria para realizar esta jugada. Iara Szekely se hizo presente para gritar el segundo gol que dejaría el marcador 2-0 con el que finalizó el primer tiempo.
En el complemento Hacoaj siguió demostrando su poderío dentro del campo de juego, pero ya con más tranquilidad. El encuentro se mostró más parejo. El Náutico logro varias llegadas al arco rival pero la bocha no quería entrar. Nuevamente una jugada de corto para las de Tigre y llegó la ejecución de Florencia Wolodarky, toda la hinchada gritó gol, pero esta vez no valió.
Sin embargo el conjunto blanquiazul siguió atacando. El segundo tiempo finalizó con un córner corto a favor del Náutico, repitiendo el episodio del primer tiempo. Otra vez llega la arrastrada de Natali Devani para gritar el tercer gol de Hacoaj y el árbitro dio por finalizado el encuentro.
La hinchada descontrolada, las jugadoras también y otros tres puntos para el equipo de Tigre. El plantel entero se fue conforme con la victoria y otro capítulo que se cierra, demostrando una vez más que Hacoaj busca llegar a lo alto del campeonato.

Resultados:
Intermedia: 3- 1 (Cecilia Isasa (2), Ivana Parada).

Por Stephanie Dervich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario