domingo, 18 de marzo de 2012

Se ríen con Olmedo


El primer equipo de hockey de Hebraica jugó su segunda fecha del Metropolitano y aplastó por 9 a 0 a Deportiva Francesa con un triplete de Ana Olmedo. El conjunto de Gómez, que había ganado en la primera fecha, se posiciona en la punta de la tabla de la divisional E5 y comienza a tomar protagonismo en el torneo.

Hebraica se enfrentó a Deportiva Francesa, quien venía de perder 6-0 en su debut. Si bien se suponía que era un partido accesible, las de Pilar no subestimaron y entraron con mucha concentración desde el inicio. El marcador se abrió a los pocos minutos de juego tras un penal ejecutado por la capitana Michelle Segalis.
Luego en el primer tiempo marcaron Victoria Ruzal, Nadia Mazur y Ana Olmedo. El encuentro parecía liquidado, pero quedaban 35 minutos por jugar y Hebraica buscó en el segundo tiempo ampliar la diferencia ya que en un futuro la diferencia de gol podría ser importante ya que solo el campeón de la zona se clasifica para pelear por el ascenso.
El conjunto galo se cerró en su arco y la Celeste no encontraba espacios para entrar al área. Igualmente Hebraica volvió a demostrar su poderío ofensivo marcando 4 goles: Den Segalis, Noelia Gómez y dos de la goleadora Olmedo. Así el equipo cerró una jornada a puro gol y se ilusiona con pelear el campeonato.

Formación: Codrón; Michelle Segalis, Sordi, Portillo; Barreto, Ruzal, Falczuk, Gómez; Olmedo, Den Segalis, Sánchez.
Ingresaron: Mazur, Malenky, Finnemore.

Otros Resultados:
Intermedia Hebraica 3 – 0 Dep. Francesa
5º Hebraica 5 – 0 Dep. Francesa
6º Hebraica 0 – 5 Dep. Francesa
7º Hebraica 1 – 5 Dep. Francesa
8º Hebraica 5 – 0 Dep. Francesa
9º Hebraica 6 – 2 Dep. Francesa 


Por Victoria Ruzal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario