viernes, 9 de marzo de 2012

No se pone Colorado


Hacoaj cambió de DT en Primera de FACCMA y tras el paso exitoso de Jorge Cembal, que seguirá en AFA, asumió en el cargo Eduardo Rioli. El Colo estaba como entrenador de las Inferiores y ahora tendrá la oportunidad de demostrar en el primer nivel del Náutico.

Tras un largo tiempo como técnico del primer equipo de Hacoaj, Jorge Cembal dejó su cargo en FACCMA para dedicarse solamente a AFA. Con un gran historial a nivel resultado, el flamante entrenador supo salir campeón del torneo de la Federación y dirigió en más de una oportunidad al conjunto en el Argentino C, haciendo una muy buena campaña en el 2011 donde llegó a la segunda fase. De ahora en más, estará a cargo de los equipos que compitan en la Liga de Escobar, aunque trabajará en conjunto con Rioli.
La dirigencia tomó la desición de que el Colorado dirija FACCMA y Cembal AFA. Por su parte, Eduardo, que ya se encuentra trabajando con el plantel, estaba dirigiendo las Inferiores de la entidad ubicada en Tigre. El nuevo DT de la Primera manifestó en www.hacoajfutbol.blogspot.com: “Lo tomo como un gran desafío y una linda oportunidad. Estoy con mucha expectativa y espero encontrarme con un grupo que tenga la ilusión de hacer las cosas cada día un poco mejor”.
Además, Rioli agregó: “El objetivo es lograr en el equipo una idea de juego. A partir de ahí conseguir el buen fútbol que nos permita lograr los resultados positivos”. “El punto es no desviar la idea de juego por conseguir un resultado”, concluyó el nuevo DT del Náutico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario