martes, 27 de marzo de 2012

Le salieron todas


Mirre y Las Brisas se enfrentaron en Canning en un partidazo que tuvo muchos goles pero de un solo lado. Tremenda goleada del Verde por 7 a 0 en busca de perfeccionarse y llegar lo mejor posible al próximo domingo. ¿La figura? Ezequiel Reichstein, quien se despachó con 3 goles.

Mi Refugio goleó 7 a 0 a Las Brisas en condición de local en un nuevo amistoso de cara al comienzo del Torneo “José Furmanski”, que arrancará el próximo fin de semana. La gran figura fue Ezequiel “Moneda” Reichstein, quien anotó 3 tantos, mientras que Martín “Pachorra” Grinberg metió dos. Lucas Tenembaum y Federico “Manteca” Baredes marcaron los restantes.
El encuentro no era común desde un principio. Sólo se jugaron dos tiempos de 35 minutos y eso bastó para que la eficacia ofensiva del Verde se hiciera notar, pese a que ya al minuto de juego, Refugio se perdía un mano a mano.
Luego de una ráfaga, sería 4 a 0 el resultado parcial una vez terminado el primer tiempo. Primero Reichstein, luego Pachorra de cabeza, nuevamente Moneda y Tenembaum marcaron el camino de lo que terminó siendo un duro golpe para los visitantes.
El dominio fue total por parte del local, pese a que los dirigidos por Gustavo Sikan intentaron tocar por abajo y mantener un juego ordenado. Sin embargo, la defensa y el medio de Mirre estuvo bien parado y eso hizo que el trabajo de Uriel Baredes fuera poco y sin dificultad. Además, la efectividad en los ataques dejaba sin oportunidades de soñar a los de Escobar con una posible remontada en algún momento del match.
Durante el complemento, la historia fue la misma. Un gran partido de Manteca y una definición exquisita de taco marcó lo que posiblemente pocos esperaban. 5 a 0 y con mucho tiempo para seguir jugando y anotando más goles.
Muchas jugadas desperdiciadas y el poco ataque del rival se sumaron a lo que fueron minutos brillantes en el juego del team dirigido por Javier González, que intentó siempre por abajo y lo logró durante mucho tiempo.
Grinberg otra vez marcaría con un derechazo y pondría el 6 a 0. La frutilla del postre llegaría con el último tanto de quien fue el goleador de la tarde. Moneda pasó a uno, pasó a otro, pasó a otro y le salió el arquero a quien también le pisó la pelota y definió sólo frente al arco.
El haber marcado un gol cada 10 minutos denotó cómo fue el partido: al parecer lo que no se pudo hacer frente a Sosiego y Venado, explotó ayer frente a Brisas.
Por otra parte, las Reservas habían empatado 0 a 0. No fue un encuentro con muchas emociones, pero sin dudas que si debería haber ganado un equipo por juego y llegadas, debió haber sido el local, que se perdió grandes jugadas insólitas de gol.
La primera fecha del campeonato tendrá el siguiente paradero para cada uno de los equipos: Mi Refugio recibirá a Macabi el domingo, mientras que Las Brisas tendrá jornada libre.

Por Brian Hirsch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario