domingo, 25 de marzo de 2012

Suena Súper Quinteto


Hebraica volvió a golear en la 3º fecha del hockey Metropolitano. Esta vez la victima fue Belgrano Athletic “C”. Las chicas de Pilar, que venían de meter nueve, ganaron 5-0  posicionándose así en el primer puesto de la E5 y comienzan a ilusionarse.

La etapa inicial fue cerrada y si bien las Celestes controlaban el partido no lograban sacar diferencia pese al gran volumen de juego. El primer gol llegó de la mano de la volante Noelia Gómez que tras dejar 5 rivales en el camino, tiró al arco y tomó su propio rebote para cambiarla al otro palo. El arco se abrió y Hebraica siguió intentando pero parecía que la suerte no estaba de su lado.
En el complemento las cosas cambiaron. Las dirigidas por Hernán Gómez salieron a decididamente a ampliar el marcador y en menos de 10 minutos hubo una seguidilla de 3 goles.  Noelia Gómez nuevamente, luego de una gran jugada colectiva, quedó sola en el borde del área y largó un fierrazo cambiándole de palo a la arquera marcando el segundo. El tercero fue de la goleadora Ana Olmedo producto de un desvío en un córner corto.
Hebraica continuó con su poderío ofensivo, mostrando todas sus variantes de juego y así fue como llegó otro córner corto bien ejecutado por Victoria Ruzal con una pegada desde la base marcando el cuarto. Por último Larrissa Barreto anotó un verdadero golazo pegando desde el costado casi sin ángulo clavándola al lado opuesto.
El partido terminó 5 a 0 y Hebraica acumula tres victorias al hilo con 16 goles a favor y ninguno en contra. Son números que ilusionan pero las chicas saben que el torneo es largo y prefieren ir paso a paso. La semana que viene se enfrentan a uno de los rivales mas duros: U. de la Plata, que también viene de ganar los tres encuentros del campeonato, por eso saben que deben seguir trabajando duro y a conciencia.

Formacion: Codrón; Michelle Segalis, Sordi, Portillo; Gomez, Ruzal, Falzcuk, Barreto; Olmedo, Den Segalis, Sanchez.
Ingresaron: Mazur, Malenky, Finnemore, Fainboim, Jamus.

Todos los resultados:
Intermedia S.H.A 2- 1 B.A.C
5ta S.H.A 8 – 2 B.A.C
6ta S.H.A 4 – 0 B.A.C
7ma S.H.A 2 – 4 B.A.C
8va S.H.A 4 – 4 B.A.C
9na S.H.A 10 – 5 B.A.C

Por Victoria Ruzal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario