domingo, 18 de marzo de 2012

Rompió la Campana



Macabi obtuvo una gran victoria por 4 a 0 frente a Campana como visitante por el torneo de hockey. Los goles fueron de Geraldine Di Lalla, por dos, Julieta Gluch e Ivanna Roytman. Con esta victoria las de San Miguel son punteras.

Luego de una semana muy tranquila y relajada tras la enorme goleada por 5 a 2 con Arsenal, el conjunto de Mariano D´Onofrio se presentó hoy, domingo, en Campana con la idea de conseguir los tres puntos que lo depositen en lo más alto. Con un gran despliegue, Macabi logró su propósito con un 4 a 0.
El primer tanto del encuentro fue una obra magnifica de Geraldine Di Lalla que capturó la bocha en la puerta del área, se sacó dos jugadoras de encima y de revés la clavó en un ángulo marcando un verdadero golazo. El segundo fue una jugada fantástica de Julieta Gluch, que a pura gambeta pasó rivales, incluso la arquera, y definió con el arco a su merced. Además, Ivanna Roytman también se hizo un hueco en el marcador: jugó un tiro libre de 25 yardas, encaró hacia el arco para rematar, pero como tenía la marca encima, giró y con un buen revés la colocó abajo junto a un palo.
La etapa inicial finalizaba con un 3 a 0 contundente para Macabi, pero en el complemento llegó un gol más para completar el doblete de Di Lalla con un buen disparo saliendo de un corto. La historia terminó con un gran 4 a 0 para el equipo de D´Onofrio que con estos tres puntos que se trae para San Miguel se coloca como puntero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario