martes, 27 de marzo de 2012

Escasa participación


Solamente tres jugadores de tenis de mesa de la colectividad disputaron encuentros en la Liga Amateur. Dylan Waldszan y Andy Volman se desempeñaron en Avellaneda, mientras que Pablo Beserman en Villa Devoto.

En la fría mañana del sábado, el jugador Andy Volman fue hasta Avellaneda a jugar en la 5º categoría y en su grupo “C” ganó los 2 partidos. Andy estaba muy sólido pero en 16vos de final tuvo que enfrentar a un duro rival que lo dejó afuera del torneo con un 11-8 en el tercer set muy ajustado. Volman también jugó en la 3º categoría, pero le tocaron contrincantes de gran nivel y no pudo ganar ningún partido. Este fin de semana fue positivo para el jugador ya que sumó 5 puntos en la liga TMT. Sigue en 5º categoría con 448 puntos.
Dylan Waldszan jugó en 3º categoría, en el grupo “C”. Ganó un partido y perdió el segundo. En 16vos de final Dylan cayó derrotado por un 13-11 en el tercer set que lo dejó fuera del certamen. Más tarde Dyl jugó en 2º categoría, donde no pudo salir victorioso de ningún encuentro, pero estuvo muy cerca. Restó 30 puntos pero sigue arriba en 4º categoría con 752 puntos.
En Villa Devoto jugó solamente el jugador Pablo Beserman. Lo hizo en 4º categoría, ganó uno en el grupo y perdió en otro. En 16vos de final ganó con lo justo por un 12-10 en el tercero su encuentro. Después en octavos no pudo seguir con la racha y cayó por 2 a 0. Pablo jugo en 3º categoría pero no pudo ganar ningún match. El pibe de Belgrano restó 9 puntos pero sigue con 603 puntos en 4º categoría.
Mientras tanto los jugadores Diego Teplitzky, Pablo Saragovi y Matías Waldszan se entrenan para el Circuito Mundial, que se llevará a acabo el 13 de abril y para el Sudamericano, el 18 del mismo mes, ambos torneos a realizarse en el CENARD. También Federico Cherny, pero solo para el Circuito.

Por Matías Waldszan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario