domingo, 25 de marzo de 2012

Llega entonado al torneo


Cissab, el último campeón de Primera, superó por 2 a 1 a Hebraica en uno de los encuentros más atractivos del fin de semana. La gran figura del partido fue Kevin Rapoport que ingresó en el segundo tiempo y metió los dos goles del Naranja.

El nuevo técnico del equipo de Tristán Suárez, el Chulo Tartaglia, le va encontrando la vuelta al equipo y comienza a plasmar su nueva idea de juego. Con contundencia y efectividad en el complemento, Cissab logró una buena victoria sobre Hebraica, que estuvo a la altura de las circunstancias.
Como todo partido de pretemporada, en el primer tiempo los dos equipos no se pudieron sacar diferencias, fue muy parejo y el encuentro terminó 0 a 0 en la etapa inicial. La cuestión era que los goles del campeón estaban en el banco de suplentes.
Con el ingreso de Kevin Rapoport la historia fue diferente y los goles aparecieron. Una buena combinación entre Rapa y Alan Szapiro derivó en la apertura del marcador, tras una buena definición cruzada de Kevin. Con el 1 a 0 en el bolsillo Cissab igualmente siguió buscando y encontró: remate al arco de Alexis Copsel, el goleador de la tarde desvió el disparo descolocando a Brian Blosztejn y decretó el 2 a 0, anotando así el primer doblete del año.
Pero Hebraica encontró el descuento, el gol del honor, con un lindo tiro cruzado y abajo del Chino Garber, el As de espadas del equipo de Pepe Castro. Pero no fue suficiente para el equipo de Pilar que no logró llegar al empate y terminó perdiendo.
Cissab sigue tranquilo, no desespera y lo principal es que va entendiendo la idea de juego del Chulo Tartaglia, mucho toque, tenencia de pelota y corazón. Los de Tristán Suárez llegan entonados a la primera fecha del torneo para recibir a Círculo en su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario