miércoles, 14 de marzo de 2012

Reempadronamiento obligatorio


Todos los jugadores de FACCMA que sean de Primera o Veteranos deberán reempadronarse de forma obligatoria y en persona en la sede de la Federación. Se puede ir desde el 14 hasta el 23 de marzo. De no hacer el trámite correspondiente, el deportista no podrá desempeñarse en el torneo.

Con la idea de tener un registro completo de los jugadores y brindar un servicio de excelencia, FACCMA lanzó su propuesta de reempadronamiento para tener un mejor control de los deportistas. En su página web, la Federación publicó el siguiente mensaje explicando en detalle de que se trata:

Buenos Aires, 13 de Marzo de 2012

Estimados Javerim:

Como FACCMA viene informando en diferentes encuentros que hemos realizado, tanto a nivel dirigencial como profesional, este año se inaugurará una nueva web de Deportes de nuestra Federación. La misma, moderna y dinámica, permitirá un manejo y acceso a la información por parte de las instituciones y los deportistas, más ágil y completa. La misma será, a partir de este año, una herramienta que facilitará el contacto entre todos los que disfrutamos de  nuestros torneos. Para que la información que contiene nuestra web sea veraz, se impone que desarrollemos un reempadronamiento de todos nuestros deportistas.

Entendiendo que son más de 5.000 entre futbolistas y tenistas los que participan de los torneos de FACCMA, y por la cercanía del comienzo de los mismos, HEMOS DECIDIDO QUE EN ESTA PRIMERA ETAPA SE REEMPADRONEN TODOS LOS DEPORTISTAS MAYORES DE EDAD, DESDE  LAS CATEGORÍAS PRIMERAS A VETERANOS.

Para ello, habilitaremos en el hall de acceso del edificio de la Sociedad Hebraica Argentina (Sarmiento 2233, CABA), mesas de empadronamiento para que TODOS LOSDEPORTISTAS CONVOCADOS puedan completar la ficha de reempadronamiento y se saquen la foto para que cada legajo esté actualizado a la fecha. El trámite es de carácter OBLIGATORIO, PERSONAL Y PRESENCIAL ya que todos deberán REGISTRAR LA FIRMA ENPERSONA, para que luego podamos digitalizarla.

El cronograma de las fechas destinadas al proceso de reempadronamiento es el siguiente:
MIÉRCOLES 14 Y JUEVES 15 DE MARZO: de 17 a 20 hs.
VIERNES 16 DE MARZO: de 16 a 18 hs. (Después del acto de la Embajada)
LUNES 19 AL JUEVES 22 DE MARZO: de 17 a 20 hs.
VIERNES 23 DE MARZO: de 14 a 18 hs.

Les informamos que AQUELLOS DEPORTISTAS QUE NO HAYAN REALIZADO SU REEMPADRONAMIENTO EN FACCMA HASTA EL VIERNES 23 DE MARZO, NO FIGURARÁN EN LOS LISTADOS CORRESPONDIENTES A LA PRIMERA FECHA DEL TORNEO, POR LO CUAL, NO PODRÁN JUGAR.

Estamos convencidos de que este proceso generará una "Experiencia de vivir la pasión del deporte" a través de nuestra página web, que en cada uno de nuestros deportistas se extiende más allá de la finalización de cada partido. Les agradeceremos la difusión de esta propuesta y el cronograma expuesto para que podamos cumplir con los tiempos previstos.

Los saludamos con nuestros tradicional y macabeo...

Jazak Veematz!

Waldo Wolff
Presidente

1 comentario:

  1. Interesante la medida, una WEb Moderna, y para que funcione todos tenemos que ir a anotarnos a Faccma, como en los 90. Para que los Carnets nunca lleguen a las instituciones. Siempre pensando en los jugadores. Muy lindo che

    ResponderEliminar