martes, 8 de noviembre de 2011

Con el último suspiro


En un encuentro vibrante hasta el final y no apto para cardíacos, Hebraica le ganó por 3 a 2 sobre la hora a Las Brisas con gol de Jonathan Levy. El team de Pilar empezó perdiendo y logró darlo vuelta.

Pudo haber sido un partido trascendental por el descenso si a Guesher no le hubiesen descontado 27 puntos, pero el presente indicaba que ninguno peleaba por nada y que el orgullo estaba en juego, más que nada para el conjunto dirigido por Pedro Nicolaievsky, que tuvo un año flojo.
Empezó ganando Las Brisas con un tanto de Alexis Fernández y con ese 1 a 0 se terminó el primer tiempo. Pero en el complemento el conjunto local lo dio vuelta con un doblete de Dario Scharaer, pero Lucas Medina fue el encargado de sentenciar el 2 a 2.
Parecía que el partido finalizaba y los equipos se quedaban con un punto cada uno, pero apareció Jonathan Levy, marcó el 3 a 2 a minutos del final desatando toda la euforia de la parcialidad local y dándole 3 puntos importante a Hebraica como para terminar el año de la mejor manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario