jueves, 10 de noviembre de 2011

Le sacan punta a los tacos


El conjunto argentino de fútbol femenino disputó un amistoso contra un seleccionado de la Liga de Moreno. El resultado fue 3 a 3 y los goles fueron anotados por Victoria Graiver, en dos ocasiones, y Andrea Kofman.

En Club Casa, se llevó a cabo un amistoso entre Argentina y la Selección de la Liga de Moreno. Con la idea de probar jugadores y llegar de la mejor manera a los Panamericanos que ya se avecinan, Ariel Font probó un equipo y el encuentro sirvió para sacar conclusiones.
Las que salieron a la cancha como titulares fueron: Brigite Goijman, Denise Rosen, Maia Pustilnik, Ana Percia, Victoria Ruzal, Stephanie Yanani, Melody Gueler, Mariela Finvarb, Andrea Kofman, Victoria Graiver y Tamara Halac. Luego ingresaron Magali Blumental, Micaela Grinberg, Lucila Nemirovsky y Daiana Gilberg.
En la etapa inicial, el conjunto argentino pudo ponerse en ventaja y marcó en dos oportunidades. En ambas la encargada fue Victoria Graiver, de las mejores jugadoras del equipo. Las de Moreno pudieron descontar antes de que finalicen los primeros 40. Vale aclarar que se disputaron 80 minutos.
En el complemento la historia sería diferente. La visita fue mas contundente y a través de dos pelotas paradas se puso en ventaja en el marcador, 3-2. Ariel Font mandó a sus jugadoras al ataque a buscar la igualdad sin conformarse con la derrota y a pocos minutos para que finalice el amistoso, por medio de Andrea Kofman llegó la igualdad.
El resultado final fue un empate en 3 y Argentina mostró un buen despliegue físico e intentó jugar siempre, a pesar del mal estado del campo de juego de la cancha de Club Casa. Constantemente quiso atacar y cuando las cosas no salían, la actitud y personalidad salió a flote.
De cara a lo que se viene, la Selección organizó un cine en Lamroth para recaudar fondos para que todas las chicas puedan viajar a los Panamericanos de San Pablo en diciembre. Será el sábado 19 de noviembre de 20 a 23, ya que habrá un buffet para que todas las personas puedan comer algo rico antes del espectáculo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario