miércoles, 16 de noviembre de 2011

Ya están para el sintético


El hockey femenino de Macabi, tras quedar afuera de los Play Off, disputó dos amistosos de 45 minutos cada uno contra Ciudad, equipo que milita en la C de pasto artificial. Obtuvo dos victorias, 1-0 y 2-1, y ya está listo para el cambio a sintético.

El lunes por la noche, Macabi se enfrentó a Ciudad en condición de visitante, equipo que se encuentra en la categoría C de sintético. Se jugaron dos partidos de 45 minutos cada uno y el resultado fue positivo para el conjunto de San Miguel en ambos, primero 1-0 y después 2-1.
El encuentro inicial fue parejo, las locales empezaron manejando el ritmo, pero no pasó mucho tiempo hasta que el equipo de Mariano D´Onofrio impusiera su juego y tras una gran cadena de pases, Romina Barak se exigió tirándose al piso para llegar con lo justo y clavar el 1-0 que sería definitivo en los primeros 45.
El segundo match fue más tranquilo. El primer tanto de Macabi llegó después de un tiro libre de afuera del área en el que Carolina Gluch logró meter la bocha cerca del arco y después de varios rebotes, es ella misma quien se encargó con un revés de clavar la redonda en el ángulo izquierdo. El conjunto azul siguió intentando de todas maneras, pero la arquera de Ciudad se lució y evitó que la diferencia se mucho mayor.
En el segundo gol fue Ivanna Roytman quien la recuperó en la línea de 25, tras dejar algunas jugadoras en el camino, ingresó al área y remató en busca del 2 a 0, pero Carolina Gluch capturó el disparo y sola frente a la arquera rival, hizo un push abajo para estirar a dos la diferencia.
Ciudad también contó con situaciones para convertir, pero Andrea Frydman, arquera macabea, tuvo una gran actuación y le sacó todo lo que pudo al equipo local. Hasta que en un córner corto una jugadora, del equipo que estaba por debajo del marcador, pegó y de rebote su delantera logró meter la bocha en el arco y para marcar el 1-2 que terminó siendo definitivo.
No hubo tiempo para más. Macabi se llevó los dos encuentros y así sigue demostrando que ya está listo para arrancar el 2012 con todo, pero por supuesto que en su nueva cancha sintética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario