jueves, 17 de noviembre de 2011

Llegó a la gran final


Tras derrotar por 3 a 0 a América, Hacoaj se clasificó a la final de la Liga de Escobar y se disputará el título con Villa Rosa, que le ganó a Unión del Viso por 1 a 0. Los goles fueron anotados por Martín Scardino, un doblete, y el Mono Faes.

Espectacular triunfo del primer equipo de Hacoaj en la Liga de Escobar, que con orden, compromiso y bueno juego logró el pase a la final tras ganarle por 3 a 0 a América, en condición de visitante. Los goles los marcaron Martín Scardino, por dos,  y el restante Andrés Faes.
En un clima muy correcto, con unas 200 personas respaldando al local con bombos, banderas y pirotécnica (no puede haber público visitante por disposición del COPROSEDE), el Náutico silenció a la concurrencia con una superioridad sólida e indiscutible. Las finales (partidos de ida y vuelta) serán contra Villa Rosa, que derrotó en la otra semifinal a Unión Del Viso por 1-0.
Los días previos a este partido auguraban esta gran actuación del equipo de Tigre. El clima ganador se sentía en cada práctica y, así también, en la concentración en la Villa desde el viernes a la noche. Distendido y confiado se sentía el grupo que llegó a José C. Paz.
En la primera mitad del encuentro, América se vio opacado por Hacoaj que lo superó en cada jugada, pese a que al principio la pelota no quiso entrar, Scardino se encargó de poner las cosas en su lugar al convertir en una jugada de pelota parada. Tiempo después, mano a mano con el arquero, otra vez Marto fue el protagonista del gol. De esta forma, se fueron al descanso 2 a 0.
Ya en la segunda mitad, el Náutico quiso sellar el encuentro y para eso estuvo el Monito Faes, quien marcó el tercero. El resultado de seguro podría haber sido mas abultado: estuvieron mano a mano Diego “Flecha” Zayat, Tommy Laniado y, nuevamente, Faes, pero no pudieron concretar. De esta forma, con el equipo como figura, el conjunto de Jorge Cembal y Alejandro Frank se clasificó a la final, plasmando en la cancha todo el trabajo y sacrificio.

Gentileza de hacoajfutbol.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario