lunes, 14 de noviembre de 2011

Se subió al podio


En San Miguel, Macabi derrotó por 2 a 0 a Bami con goles de Pablo Orbach de penal y Martin Kuperman de un poco más adelante de mitad de cancha. De esta manera, el conjunto azul llegó al tercer puesto con 49 puntos.

Tras una semana de descanso por no tener fecha debido a que jugaban con Barkojba Azul la jornada pasada, Macabi recibió en su casa al alicaido Bami, que no consigue una regularidad y deambula sin pena ni gloria en este Guidul. Por su parte el team de San Miguel quiere si o si terminar lo mas arriba posible, sumó de a tres y se subió de forma compartida al tercer puesto de la tabla.
En el primer tiempo los equipos no se pudieron sacar diferencias en el tanteador. Los 45 iniciales finalizaron 0 a 0, pero las emociones aparecerían en el complemento. El juez cobró un penal muy dudoso y polémico para Macabi, pero esto poco le importó a Pablo Orbach que se hizo cargo de la pena máxima y sentenció el 1 a 0.
La joya de la tarde, la frutilla del postre o como quieran llamarlo llegó tras la apertura del marcador. Martín Kuperman recibió la pelota en mitad de cancha, avanzó unos metros pasando el círculo central, vió al arquero adelantado, remató por encima del 1 de Bami y clavó de manera bellísima el 2 a 0 que seria definitivo.
Con este resultado el equipo de Beto Aubain alcanzó los 49 puntos e igualó a Barkojba y Hacoaj en la tabla de posiciones. A pesar del flojo arranque de año, los de San Miguel hicieron una gran campaña, fueron regulares y llegan al cierre del torneo en una gran forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario