martes, 8 de noviembre de 2011

La Primera B tiene campeón


Círculo le ganó 3 a 1 a Brit Ajim y de esta manera se consagró en lo más alto del campeonato de la B. De la mano del título llegó el ascenso a la máxima categoría de FACCMA, en la que no había un equipo de CSHA desde hace más de 10 años.

Habiendo cosechado una gran campaña en las dos primeras rondas (13 PG, 6 PE, 1 PP) y con la victoria por 3 a 1 que consiguió el domingo con goles de Martin Brener, Brian Geldbart y uno en contra, CSHA ascendió a la máxima categoría del fútbol de FACCMA, saliendo campeón en la B.
El equipo que lo persigue segundo, Lamroth Hakol Azul, está a 7 puntos y no puede alcanzarlo porque le quedan 6 unidades en juego. De este modo, faltaría definirse qué equipo es el que ascenderá directamente junto a CSHA (hoy Lamroth Hakol Azul) y cuál irá a Promoción (hoy Lamroth Hakol Blanco).
Sin embargo, quedan fechas muy importantes y Brit Ajim se encuentra tan solo a 2 puntos del 3º y no baja la cabeza. Scholem, en 5º puesto, ya no tiene posibilidades matemáticas de pelear por la promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario