martes, 22 de noviembre de 2011

Son Masters de Floresta


El equipo de Bami +48 se consagró como campeón del torneo a pesar de perder por 1 a 0 con Sholem. Se debe a que su máximo perseguidor, Csis, empató con Hebraica por 2 a 2 y dejó pasar la chance.

Siguen llegando los campeonatos a su fin, comienzan a vislumbrarse los equipos galardonados y las definiciones de último momento se hacen presentes. Éste sábado concluyó el torneo del Master A de FACCMA, que incluye a todos los jugadores mayores de 48 años y los que tuvieron la chance de festejar fue nada más y nada menos que la entidad de Floresta, el gran conjunto de Bami.
El equipo aurinegro no pudo hacer su parte, de conseguir una victoria frente a Sholem Buenos Aires automáticamente se coronaba como campeón, pero cayó derrotado por 1 a 0 en condición de visitante. Este resultado le habría la chance a Csis se alzarse en lo más alto, pero los de Monte Grande dejaron pasar la chance, igualaron 2 a 2 con Hebraica de local, por lo que Bami terminó siendo el amo y señor del certamen.
Vale destacar la labor del conjunto de Floresta en este 2011. No solo consiguió el título en este campeonato, sino que también se coronó en los 17º Juegos Macabeos para Veteranos que se llevaron a cabo en Pinamar. Dos logros para cerrar un año que sin lugar a dudas es de los más exitosos.

Foto: Gentileza de Revista De Puntin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario