domingo, 20 de noviembre de 2011

“Ser campeón invicto es muy difícil”


Sebastián Wolfsohn, de la Reserva de Sosiego, chapeó con el título diciendo que hoy en día es complicado ser el mejor y no perder ningún partido. Además, se lo dedicó al plantel, al técnico, a su familia y a FACCMA. Pasá y enterate por qué…

Sosiego se coronó como campeón en Reserva y Wolfoshn manifestó su alegría: “La verdad que estamos muy contentos por haberle dado el primer campeonato en Reserva a Sosiego y más por la forma en que lo logramos. Salir campeón invicto en un torneo largo para un country como el nuestro es muy difícil, pero por suerte se nos dio”.
Sobre el hecho de comenzar perdiendo contra Guesher el punta explicó: “En el año nos pasó muy seguido de comenzar perdiendo, pero supimos sobreponernos en todas las situaciones. Es por eso, que en todo momento confié en el equipo para darlo vuelta”.
A la hora de dedicarle el triunfo a alguien, se acordó de muchas personas y sobre todo de la Federación: “Se lo dedico a todo el plantel, al técnico y a mi familia que me apoyó todo el año. También va dedicado a FACCMA, que hizo todo lo posible para que no salgamos campeones regalándole puntos a Hacoaj”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario