miércoles, 9 de noviembre de 2011

Quedó fuera de la Copa Topper


Diego Schwartzman disputó el torneo que solo lo juegan 32 jugadores, quedó entre los 4 primeros pero cayó derrotado con Julio Silva, 130 de la ATP. Tras esta actuación, el Peque sumó 5 puntos para el ranking.

Buena performance de Diego Schwartzman en la Copa Topper ya que a pesar de haber perdido, pudo sumar puntos para el ranking de la ATP y de esa manera seguir escalando posiciones.
En los primeros tres partidos el Peque obtuvo tres triunfos al hilo. La primera victoria fue por 6-1, 2-6 y 6-4 contra el francés Michón. Luego despachó a Alejandro Fabri por 6-2 y 7-5 y posteriormente derrotó al jugador peruano de Copa Davis, Echazu, con un 3-6, 7-6 y 6-1.
Tras disputar una gran cantidad de partidos el cansancio le jugó una mala pasada y a pesar de haber comenzado ganando con un contundente 6-2 frente a Julio Silva, los dos sets restantes fueron para el frances por un doble 1-6.
De cara a lo que viene, disputará un Challenger en Montevideo y dos más en Chile. La gran noticia es que podría llegar a estar entre los jugadores que representen a la Argentina en el tenis de la colectividad al ir a los Panamericanos de San Pablo. Un salto de calidad para todo el deporte argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario