martes, 8 de noviembre de 2011

Empate entre los de Benavidez


Por la segunda fecha del Reducido, Lamroth Hakol Azul y Lamroth Hakol Blanco no se sacaron ventajas y se mantiene la diferencia de 3 puntos a favor de los azulados.

Las horas previas se vivieron como un partido clave. Lamroth Hakol Azul buscaba ganar para estirar la diferencia a 6 y estar más relajado. Lamroth Hakol Blanco, por su parte, necesitaba la victoria para alcanzar al otro equipo de su mismo club. Ninguno se fue satisfecho con el empate 1 a 1.
El primer tiempo tuvo más emoción: un gol para los azules y un penal errado para los blancos. Los azules jugaron mejor la primera etapa. Tuvieron algunas situaciones claras como un tiro libre bien ejecutado por Sebastián Inwentarz, que Iván Weledniger logró desviar con una gran volada.
Pero fueron los blancos los que tuvieron la chance para ponerse en ventaja, con un penal en los pies de Daniel Szwarc que fue atajado por Ezequiel Haase. Faltando 15 para el descanso, Nicolás Dayan recibe fuera del área, gira y dispara. El 9 no falló y su equipo se fue en ventaja al descanso.
El segundo tiempo no fue tan dinámico. Los primeros 20 minutos fueron de Lamroth Blanco, que llegó a descontar tras un lateral desde la banda derecha que se metió en el área y logró empujar el delantero visitante. Luego, Lamroth Hakol Azul fue a la carga y no aprovechó algunas situaciones claras que tuvo para llevarse los 3 puntos.
De este modo, la diferencia entre ellos quedó igual y tendrán que seguir luchando por lograr el segundo puesto de ascenso directo. El primero ya está asegurado por el campeón, CSHA.

Por Roger Dimant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario