martes, 22 de noviembre de 2011

Al nivel del Nacional B


La Selección de fútbol Open disputó un amistoso contra el Selectivo de River y el resultado del encuentro fue 1 a 1 con gol de Nicolás Goldberg. El próximo miércoles se medirán contra el Sub-20 en el predio de la AFA.

Sigue los preparativos para llegar de la mejor manera a San Pablo. A casi 30 días del inicio de las Macabeadas Panamericanas, el conjunto de la Bruja Grimberg sigue buscando su mejor nivel. Esta vez jugó un amistoso contra un Selectivo de River y el balance fue positivo.
El primer equipo que salió a la cancha fue Matías Burstein, Gustavo Umansky, Brian Gips, Diego Museri, Nicolás Zuchowicki, Nicolás Goldberg, Ariel Salomon, Germán Zylberberg, Martín Feldman, Ezequiel Rubin y Guido Ades. El resultado en la etapa inicial fue de 0 a 0.
En el complemento la Bruja cambió casi todo el equipo y los que salieron a disputar los segundos 45 fueron Sergio Faiman, Eitan Silberstein, Federico Elbaum, Guido Nicolaievsky, Matías Scwartzman, Nicolás Goldberg, Ariel Salomon, Martin Feldman, Kevin Lubieniecki, Pablo Akawie y Maxi Sagorsky. Con un gol de Goldberg, el complemento terminó empatado 1 a 1.
De cara a lo que se viene, el próximo miércoles la Selección de fútbol Open se presentará en el mítico predio de la AFA para disputar un encuentro amistoso contra el Sub-20 de Argentina. Una parada linda e interesante para analizar para qué está el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario