sábado, 5 de noviembre de 2011

Van por buen camino


Cissab condenó a San Luis en los Play Off por el ascenso a la A natural de hockey. Fue 1 a 0 y la autora del tanto fue la goleadora del equipo Denise Alfie. De esta manera, el team de Tristán Suárez disputará el domingo la final contra Hebraica.

Desde el arranque se vivía un clima muy animado en Matreros, había familiares, amigos y jugadoras de las inferiores que formaron la hinchada naranja y empezaron a cantar. Arrancó el primer tiempo y el dominio de la bocha fue de las chicas de Cissab. Bien armadas llegaban al área rival pero sin poder definir con claridad.
Concluyeron los primeros 35 minutos sin tantos en el marcador y luego de ajustar detalles tácticos en el entretiempo, las de Tristán Suárez salieron a buscar el gol desde el inicio. Y el tanto del triunfo no iba a tardar en llegar, a los 7 minutos una rebeldía  de Denise Alfie terminaría sentenciando el encuentro. La goleadora pasó por el área eludiendo defensoras  hasta quedar mano a mano con la arquera rival y colocó la bocha en un costado del arco.
Luego el calor y el cansancio empezaron a pesar. Las de La Plata seguían intentando y tuvieron varios cortos a su favor que no pudieron concretar. Sobre el final el conjunto de Molfino iba a tener nuevas chances claras de gol, pero el resultado se iba a mantener como estaba y finalmente se cerró de esta manera. 
Ahora las ganadoras esperan por Hebraica, que triunfó sobre Huracán 2 a 0. Chocarán mañana a las 14.30 en el mismo lugar y el ganador asciende directo a la categoría A de césped natural. No cabe duda que se vivirá un encuentro espectacular ya que ambos desean el triunfo y dejarán todo por conseguirlo.

Formación: Herszon; Gantovnik (C), Limansky, S. Frydman, Zak; B. Frydman, N. Savransky, Vaisman, Meta; Waisgold y Alfie
Ingresaron: S. Savransky, Salame, Grimann, Schusterman y Klausner.

Por Marilina Klausner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario